Andalgalá: tras un accidente de transito en ruta provincial 46 un motociclista fue trasladado al hospital

POLICIALES 22/12/2025Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas
7928cb37-a34f-4ccd-987c-275bd7b84148

Andalgalá. Corresponsalía.- Esta madrugada se registró un accidente de circulación sobre la Ruta Provincial 46, en cercanía al distrito Amanao, departamento Andalgalá. Por causas que aún se investigan, un hombre de 39 años, identificado como Marcelo Álvarez, perdió el control de su motocicleta Mundial 110 cc. y cayó a la banquina.

Producto de la caída, sufrió golpes y escoriaciones, por lo que fue trasladado al Hospital Zonal para la realización de estudios de mayor complejidad. Afortunadamente, se informó que su vida no corre peligro.

En tanto, la motocicleta quedó en calidad de secuestro en la Comisaría Departamental de Andalgalá, dependiente de la Unidad Regional N°4

Te puede interesar
Lo más visto