El grupo teatral Martín Pescador presentará una nueva función de “Conversaciones con mamá”, obra de Santiago Carlos Oves, el viernes 3 de julio a las 22 en el Club Social 25 de Agosto.
Martín Pescador vuelve a escena con "Conversaciones con mamá"

Redacción Primeras líneasLa propuesta reúne a Jovita Fernández y Alejandro Andreux en escena y cuenta con dirección general de Luciana Jerez. La obra aborda el reencuentro entre un hombre atravesado por una crisis y su madre, una mujer mayor que propone una mirada vital y diferente sobre la vida.
Según informó el grupo en un parte de prensa, la pieza desarrolla, mediante diálogos atravesados por el humor y la emoción, las diferencias generacionales y los cambios que pueden producirse en los vínculos familiares.
La función marcará el regreso de la obra luego de las presentaciones realizadas en junio.
El elenco y el equipo
Además de Fernández y Andreux, el equipo está integrado por Graciela Demarchi en escenografía, Héctor Morales en técnica y Carla López Berrondo en asistencia y producción.
Martín Pescador cuenta con 54 años de trayectoria ininterrumpida en la escena teatral local. La presentación cuenta con el apoyo del Club Social 25 de Agosto.
Las entradas tendrán un valor de $15.000, se venderán a través del teléfono 383 4986684 y la capacidad será limitada, sin sistema de reservas.
Dirección general: Luciana Jerez
Una nueva oportunidad para acompañar a un grupo histórico que continúa renovándose y emocionando al público catamarqueño.

El Museo Laureano Brizuela inaugura la muestra "Homenaje al Teatro", de Ada Cigno


Cecilia Salman ganó el premio Argentores 2026 por "Wachay"


Los Mercados Culturales consolidaron el perfil federal de la 55° Fiesta del Poncho


Fito Páez y el Chaqueño, en una última jornada multitudinaria


Gran noche de folklore en el Poncho con Lázaro Caballero, Carafea y Jorge Rojas


Una artesana de Río Negro destacó al Poncho como un espacio de intercambio de saberes ancestrales
loró el encuentro con tejedoras catamarqueñas para compartir técnicas y preservar la tradición textil.
Daniel Scioli llegó a Catamarca para recorrer la Fiesta del Poncho


Seis de cada diez turistas eligieron Catamarca por la Fiesta del Poncho




Condenaron a Meta a pagar US$567 millones por los daños a la salud mental de niños y adolescentes


Femicidio de Agostina en Córdoba: detuvieron a dos inquilinos de Barrelier


Catamarca honra este viernes a San Cayetano: el horario de las procesiones


García Cuerva lanzó: "Hablan de los pobres, pero no están cerca de sus necesidades"


Tensión en el microcentro: se investiga un presunto disparo a un comercio




El trueque vuelve a escena ante las dificultades para llegar a fin de mes


Gustavo Saadi se afirma como candidato a Gobernador: "Es lo que necesita Catamarca"


