Tras el escándalo que generó la fake news de Jorge Messi que Florencia Peña replicó en una transmisión en vivo y que terminó con su desvinculación en Luzu TV, ahora la actriz iniciará una demanda legal en contra del empresario Nicolás Occhiato para que se cumpla con el contrato que tenía vigente.
Florencia Peña reclama 200 millones de pesos a Nico Occhiato tras su desvinculación de Luzu

Redacción Primeras líneasEl periodista Pablo Layús informó sobre el contenido de la demanda que golpea al creador de Luzu TV: "(Florencia Peña) Pide cumplimiento del contrato, liquidación y porcentaje de la pauta publicitaria, los famosos PNT que tenía liberados y que no van a ser efectivos, pero hay que llegar a un acuerdo también con esto".
"Y un punto que no hay para dejarlo pasar tiene que ver con el resarcimiento por daños y perjuicios. Se juntaron en los reclamos hasta algunos memes que se han vuelto virales mostrando a Florencia Peña de una manera, digamos, donde es el claro ejemplo de la fake news, para llamarlo de alguna forma", comentó el periodista en el ciclo Primicias YA.
La millonaria cifra que exige Florencia Peña a Nico Occhiato
La conductora Marina Calabró reveló que la cifra oficial que baraja el abogado de la actriz es de 200 millones de pesos como resarcimiento, aunque la cifra se podría incrementar si la demanda se eleva a juicio.
Otro de los puntos a analizar son las marcas y campañas publicitarias que la actriz habría acercado al streaming: “Puede incrementarse porque todavía hay algunos elementos para analizar. El porcentaje publicitario está basado en lo que tiene que ver con el sueldo, lo que percibía ella como conductora. Florencia estaba manejando las posibilidades de acercamiento con algunas campañas publicitarias. Hay que ver qué pasa con eso. Sin dejar de lado su gira, su gira teatral también”.
Nico Occhiato vuelve a Argentina tras el escándalo con Luzu
El equipo de Nadie dice Nada, con Nico Occhiato a la cabeza, vuelve a Argentina tras concretar su cobertura mundialista en la fase de grupos. Su vuelo está programado para este sábado.
De acuerdo con la información de la Agencia Noticias Argentinas, se trata de un regreso programado y no una respuesta directa a las repercusiones que trajo la situación de Florencia Peña.

La Justicia le prohibió a Icardi salir del país en medio del conflicto con Wanda


Los Premios Pinti celebraron al teatro comercial argentino: todos los ganadores


Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis y estarían separados


Quién es Candu Domínguez, la artista que llega a El Patio con una carrera en pleno ascenso




Rosalía pidió perdón por el video contra la Selección argentina: "Mala mía"


Video: Joaquín Levinton convirtió una canción de Oasis en un himno para la Selección


Dolores Fonzi cruzó con dureza a Alejandro Fantino: "Rata, me das asco"




Thiago Almada ya está en Argentina y River define si tendrá su debut


Acevedo advirtió por las familias endeudadas: "Ver llorar de hambre a un hijo es más fuerte que diez pistolas en la cabeza"


Ledesma destacó la implementación del nuevo sistema de cobertura docente


A 22 años del sismo, la imagen de la Virgen del Valle recorrerá el sur de Capital


En plena epidemia de sarampión, Donald Trump propone espaciar las vacunas infantiles


Docentes autoconvocados manifestaron su preocupación por el nuevo sistema de coberturas


Conservar un empleo después de un año cayó a su nivel más bajo en la última década


Viento de más de 40 km/h: por qué la mañana se siente mucho más fría en Catamarca


