Este sábado llega a su final la fase de grupos del Mundial 2026 y poco a poco se van definiendo los clasificados y cruces para la ronda de 16avos. de final. ¿Cómo está quedando el cuadro eliminatorio de la Copa del Mundo?
Mundial 2026: los cruces confirmados para los 16avos

Redacción Primeras líneasHasta ahora las selecciones que ya se aseguraron la clasificación son Sudáfrica, Canadá, Bosnia, Brasil, Alemania, Costa de Marfil, Ecuador, Países Bajos, Japón, Suecia, Marruecos, México, Estados Unidos, Australia, Suiza, Argentina, Francia, Noruega, Colombia, España, Cabo Verde, Paraguay, Portugal, Inglaterra, Ghana, Bélgica, Egipto y Senegal.
En algunos casos esperan rival y en otros aún no se determinó si avanzan como primeros o como segundos. Los cruces confirmados hasta el momento son nueve: Sudáfrica-Canadá el domingo a las 16; Brasil-Japón el lunes a las 14, Alemania-Paraguay a las 17.30 y Países Bajos-Marruecos a las 22; Costa de Marfil-Noruega el martes a las 14 y Francia-Suecia a las 18; Estados Unidos-Bosnia Herzegovina el miércoles a las 21; Australia-Egipto el viernes a las 15 y Argentina-Cabo Verde a las 19.
Los cruces de 16avos. del Mundial 2026
- Sudáfrica (2° Grupo A) vs. Canadá (2° Grupo B) — Domingo 28 de junio, 16.00 (SoFi Stadium, Los Ángeles).
- Brasil (1° Grupo C) vs. Japón (2° Grupo F) — Lunes 29 de junio, 14.00 (NRG Stadium, Houston).
- Alemania (1° Grupo E) vs. Paraguay (3° Grupo A/B/C/D/F) — Lunes 29 de junio, 17.30 (Gillette Stadium, Foxborough).
- Países Bajos (1° Grupo F) vs. Marruecos (2° Grupo C) — Lunes 29 de junio, 22.00 (Estadio BBVA, Monterrey).
- Costa de Marfil (2° Grupo E) vs. Noruega (2° Grupo I) — Martes 30 de junio, 14.00 (AT&T Stadium, Arlington).
- Francia (1° Grupo I) vs. Suecia (3° Grupo C/D/F/G/H) — Martes 30 de junio, 18.00 (MetLife Stadium, East Rutherford).
- México (1° Grupo A) vs. 3° Grupo C/E/F/H/I — Martes 30 de junio, 22.00 (Estadio Azteca, Ciudad de México).
- 1° Grupo L vs. 3° Grupo E/H/I/J/K — Miércoles 1 de julio, 13.00 (Mercedes-Benz Stadium, Atlanta).
- Bélgica (1° Grupo G) vs. 3° Grupo A/E/H/I/J — Miércoles 1 de julio, 17.00 (Lumen Field, Seattle).
- Estados Unidos (1° Grupo D) vs. Bosnia-Herzegovina (3° Grupo B/E/F/I/J) — Miércoles 1 de julio, 21.00 (Levi’s Stadium, Santa Clara).
- España (1° Grupo H) vs. 2° Grupo J — Jueves 2 de julio, 16.00 (SoFi Stadium, Los Ángeles).
- 2° Grupo K vs. 2° Grupo L — Jueves 2 de julio, 20.00 (BMO Field, Toronto).
- Suiza (1° Grupo B) vs. 3° Grupo E/F/G/I/J — Viernes 3 de julio, 00.00 (BC Place, Vancouver).
- Australia (2° Grupo D) vs. Egipto (2° Grupo G) — Viernes 3 de julio, 15.00 (AT&T Stadium, Arlington).
- Argentina (1° Grupo J) vs. Cabo Verde (2° Grupo H) — Viernes 3 de julio, 19.00 (Hard Rock Stadium, Miami).
- 1° Grupo K vs. 3° Grupo D/E/I/J/L — Viernes 3 de julio, 22.30 (Arrowhead Stadium, Kansas City).

Fin de un ciclo: Pedro Moya dejó de ser el director técnico del Club Atlético Policial


Marco Morelli subió al podio en el GP de Países Bajos y Valentín Perrone fue cuarto


Dos espectadores resultaron heridos tras el despiste de un auto en el Rally del Poncho


Investigan por presunta violación al capitán de Cabo Verde antes del cruce con Argentina


Iker Muniain es el nuevo director técnico de San Lorenzo




Colapinto largará 16° en el GP de Austria tras quedar eliminado de la Q2


Colapinto quedó 14° en la última práctica del GP de Austria




"La clase media se pulveriza": Serenellini criticó el plan económico de Milei


Crecen los rumores sobre la renuncia de Manuel Adorni


Milei recibe a Adorni en Olivos en medio de fuertes rumores sobre su salida


Arrestaron a un hombre por un intento de robo domiciliario




Iker Muniain es el nuevo director técnico de San Lorenzo


Karina Milei defendió a Adorni: "Sabemos del difícil e inmerecido momento que venís atravesando vos y tu familia"


Ledesma tras la renuncia de Adorni: "¿Creyeron que un Mundial podía tapar el escándalo?"


