La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, recorrió los trabajos que se ejecutan en el barrio 140 Viviendas para supervisar el avance de una de las obras de urbanización que se desarrollan actualmente en el departamento. Durante la visita estuvo acompañada por el secretario de Obras Públicas, Edgardo Acevedo, junto a quienes evaluó el progreso de las tareas que buscan mejorar la infraestructura y la calidad de vida de las familias del sector.
Zenteno supervisó el avance de las obras de cordón cuneta y veredas en el barrio 140 Viviendas

Redacción Primeras líneasLa intervención comprende la construcción de cerca de 9.600 metros cuadrados de veredas de hormigón con terminación antideslizante, la ejecución de casi cinco kilómetros lineales de cordón cuneta, además de badenes en bocacalles y cruces estratégicos. A ello se suman trabajos de limpieza, nivelación del terreno y adecuación del sistema de escurrimiento pluvial.
Durante la recorrida, la jefa comunal destacó el impacto que tendrá la obra una vez finalizada. “Cada avance representa una mejora concreta para nuestros vecinos. Estas obras significan más seguridad, accesibilidad y mejores condiciones para cientos de familias que esperaron durante mucho tiempo una respuesta de estas características”, expresó.
Asimismo, remarcó la importancia del acompañamiento del Gobierno provincial para concretar los proyectos. “El trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia demuestra que cuando existe un objetivo común, las obras llegan y transforman la realidad de los vecinos. Ese es el camino que seguimos recorriendo para construir un Valle Viejo con más infraestructura, mejores servicios y mayor calidad de vida”, afirmó.

Se mantiene la Alerta Amarilla por fuertes vientos para Catamarca
rsistan las condiciones adversas.
Catamarca: un incendio de pastizales avanzó sobre un depósito de autos en desuso en la Capital




Cómo funcionará la recolección de residuos en la Capital durante el fin de semana largo


Catamarca tendrá un fin de semana nublado, con viento norte y posibles lluvias


Habilitaron el acceso al Balcón del Pissis tras una semana de cierre


Así será el cronograma de recolección de residuos y la limpieza durante el fin de semana largo
ecolección de residuos y la limpieza durante el fin de semana largo
La UTA declaró el estado de alerta y movilización por una deuda salarial




El Gobierno analiza extender las sesiones del Congreso para aprobar el Presupuesto 2027


Feriado del lunes 12 de octubre: cómo operarán las principales cadenas de supermercados


Dos gobernadores del PRO apoyaron eliminar las PASO tras su viaje a París con Milei


Tapia y Coello conquistan Düsseldorf y suman su tercer título consecutivo en Premier Padel


Solicitaron la detención de Luis Caputo y Santiago Bausili por administración fraudulenta


goles de la victoria para el local.
Encuentran en Catamarca un auto con pedido de secuestro por robo en Córdoba
ondientes.


