La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, recorrió los trabajos que se ejecutan en el barrio 140 Viviendas para supervisar el avance de una de las obras de urbanización que se desarrollan actualmente en el departamento. Durante la visita estuvo acompañada por el secretario de Obras Públicas, Edgardo Acevedo, junto a quienes evaluó el progreso de las tareas que buscan mejorar la infraestructura y la calidad de vida de las familias del sector.
Zenteno supervisó el avance de las obras de cordón cuneta y veredas en el barrio 140 Viviendas

Redacción Primeras líneasLa intervención comprende la construcción de cerca de 9.600 metros cuadrados de veredas de hormigón con terminación antideslizante, la ejecución de casi cinco kilómetros lineales de cordón cuneta, además de badenes en bocacalles y cruces estratégicos. A ello se suman trabajos de limpieza, nivelación del terreno y adecuación del sistema de escurrimiento pluvial.
Durante la recorrida, la jefa comunal destacó el impacto que tendrá la obra una vez finalizada. “Cada avance representa una mejora concreta para nuestros vecinos. Estas obras significan más seguridad, accesibilidad y mejores condiciones para cientos de familias que esperaron durante mucho tiempo una respuesta de estas características”, expresó.
Asimismo, remarcó la importancia del acompañamiento del Gobierno provincial para concretar los proyectos. “El trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia demuestra que cuando existe un objetivo común, las obras llegan y transforman la realidad de los vecinos. Ese es el camino que seguimos recorriendo para construir un Valle Viejo con más infraestructura, mejores servicios y mayor calidad de vida”, afirmó.

Catamarca: declararon visitante ilustre al embajador de Panamá en Argentina


El ministro Castro visitó el complejo industrial de Arcor en Recreo


"Lo de la Corte Suprema es una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores"


Descubren agua "no convencional": qué es y dónde nace


Noventa y tres artesanos recibieron sus certificados de la tercera cohorte de la Diplomatura en Tejido


Pago de aguinaldo a los empleados municipales de Valle Viejo


"Es muy significativo que los casos de crueldad animal tengan una sanción"


Arellano destacó el fallo: "Fue una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores del país"




Venezuela: ya se registraron al menos 589 muertos y 2980 heridos


Con una comitiva de legisladores, Catamarca llevó el reclamo por la Ruta 38 y el impulso a Medicina


Crecen los rumores sobre la renuncia de Manuel Adorni


Vecinos reclaman una vivienda digna para una madre y sus hijos en Tinogasta


Descubren agua "no convencional": qué es y dónde nace


El Gobierno provincial reafirma su apoyo a la industria textil en Recreo


Con un hat-trick de Dembélé, Francia le ganó a Noruega el primer puesto del grupo


Colapinto quedó 14° en la última práctica del GP de Austria


