Dos hombres resultaron heridos luego de que el camión en el que se trasladaban cayera a un precipicio de aproximadamente 50 metros de profundidad en la Cuesta del Totoral, sobre la Ruta Nacional N° 38, en el departamento Paclín.
Se conocieron más detalles sobre el camión que cayó a un precipicio en la Cuesta del Totoral

Redacción Primeras líneasEl siniestro vial se registró alrededor de las 19 del domingo, a la altura del kilómetro 635. De acuerdo con la información policial, Carlos Exequiel Córdoba (32) conducía un camión Ford 1722 acompañado por Alan Víctor Alfredo Medina (28), cuando por causas que son materia de investigación perdió el control del vehículo y terminó desbarrancando.
Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos en un primer momento por profesionales del hospital zonal. Posteriormente, debido a la gravedad de las heridas, fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista, en la ciudad Capital.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental La Merced junto a peritos de la Dirección General de Criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este, que lleva adelante la investigación para determinar las causas del siniestro.

Juicio por la muerte de Leiva: el jurado popular declaró no culpable al único acusado


Un bebé de 28 días permanece internado con fracturas de cráneo y cocaína en sangre



Triple crimen de Florencio Varela: arrestaron al sospechoso de haber trasladado a las jóvenes


Se atrincheraron en un edificio de la Municipalidad de la Capital y terminaron arrestados


Caso INTA: detuvieron a la víctima por amenazar a uno de los acusados del abuso


Denunciaron a la joven vinculada a la causa por el doble abuso: la acusan de amenazas y daños


Se realizó la primera marcha por Norma Beatriz Tula, a dos meses del matricidio




Ledesma criticó la designación de Pernasetti en TRANSNOA y advirtió sobre "estar de los dos lados del mostrador"


El gobierno nacional echó a un funcionario, lo indemnizó con 110 millones de pesos y lo contrató al día siguiente


Triple crimen de Florencio Varela: arrestaron al sospechoso de haber trasladado a las jóvenes


Un bebé de 28 días permanece internado con fracturas de cráneo y cocaína en sangre


Empleadas domésticas: cuánto valdrá la hora de limpieza desde octubre de 2026
rgada en agosto.
Juicio por la muerte de Leiva: el jurado popular declaró no culpable al único acusado


Avanza el Puente de El Pantanillo, una obra estratégica para el acceso sur de la Capital



