Huillapima se prepara para vivir una jornada deportiva destinada a los jóvenes con la realización de la Copa Intercolegial Joven – Torneo Mixto de Futsal 2026, una propuesta que reunirá a estudiantes en una competencia que tendrá al deporte y la integración como protagonistas.
Huillapima será sede de la Copa Intercolegial Joven de futsal mixto
e domingo 6 de septiembre desde las 9.00 en el Polideportivo de Huillapima.
Redacción Primeras líneasLa actividad se desarrollará este domingo 6 de septiembre, desde las 9.00, en las instalaciones del Polideportivo de Huillapima, donde se espera la participación de jóvenes en una jornada que combinará competencia, recreación y encuentro entre instituciones.
El torneo es impulsado por el concejal Franco Soria y la Municipalidad de Huillapima, en conjunto con la Secretaría de Deportes de Capital y Políticas Juveniles, con el objetivo de generar espacios de participación para los jóvenes a través del deporte.
La "Copa Intercolegial Joven" tendrá como disciplina al futsal mixto, promoviendo además la participación conjunta y la integración entre estudiantes.
La jornada contará con el acompañamiento del Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Justicia, además del municipio de Huillapima.
De esta manera, el Polideportivo de Huillapima será escenario de una propuesta que apunta a fortalecer el vínculo entre juventud, deporte e integración.

Furor por Messi en España: viajará para recibir un premio y las entradas se agotaron en 13 minutos
s conectadas simultáneamente en la fila virtual.
Erling Haaland se rindió al mate argentino y agradeció a tres argentinos
a la costumbre criolla.
Tapia y Coello conquistaron Milán y se llevan el cuarto título consecutivo
a 18 partidos su racha de victorias consecutivas.
En dos minutos, Karim Crucce noqueó a un rival de 140 kilos y retuvo el título argentino de los pesados
reafirmó su lugar en la historia del boxeo nacional.
Vuelta al Valle 2026: se viene la segunda etapa con un circuito urbano de 80 kilómetros


Racing e Independiente paralizan Avellaneda: un clásico decisivo para el Clausura


Dibu Martínez fue operado con éxito por la fractura de mandíbula: el comunicado del Chelsea
o de salud y aseguró que "no es nada grave".
Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1: cuándo corre Franco Colapinto y a qué hora es la carrera
cé los horarios de los entrenamientos, la clasificación y la carrera.


Malvinas: imponen el secreto militar sobre compras de equipamiento para las Fuerzas Armadas


El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos


l registro alcanzará los 87 km/h.
Argentina tiene el gasoil más caro de la región: cuesta US$1,63 por litro


Rige Alerta Amarilla por vientos de 90 km/h en la Puna de Catamarca


La crecida del Paraná agrava la emergencia en el Litoral: cientos de evacuados y autoevacuados


Alarma en el Congo: el brote de ébola se extiende y ya dejó más de 4.500 muertos


Tini Stoessel canceló su show en Miami minutos antes de salir al escenario: qué pasó


