
El "Señor de los Cielos" llegó de sus vacaciones y no se salvó nadie de las retadas
El gobernador que se fue de vacaciones casi dos semanas por Europa y EE UU y que diera en exclusiva PrimerasLineas, regresó y las primeras acciones que tuvo fueron de reto para los ministros Dalmacio Mera de Inclusión Digital y Sistemas Productivos y Raúl Chico Ministro de Integración Regional, Logística y Transporte.
POLITICA Y ECONOMIA15/09/2022
Primeras LíneasNadie desconoce los malos tratos que tiene el primer mandatario provincial para con sus funcionarios sin importarle quien este en la sala o reunión, si es una mujer o un hombre, en eso no hace distinción y por ende cuando arribó a casa de gobierno enojado por los problemas de salud, educación, trabajo, transporte, producción etc etc se encontró con los ministros Chico y Mera de pechito y antes de mediar algún saludo los empezó a retar y a tratar de muy mala manera.


A decir verdad, la designación de Mera como ministro solo tiene una razón y es que el gobernador Jalil quiere cobrarse las declaraciones del entonces senador nacional Dalmacio Mera quien le había espetado que Raúl Jalil le había propuesto que compitieran en una interna dentro del espacio de Cambiemos.
"Jalil me pidió que nos vayamos a Cambiemos" habría asegurado el hoy ministro Mera y agregó “No creo que sea ninguna novedad lo que esté diciendo, fue la última vez que hablé de política con Jalil”, sentenció.
Las relaciones de Jalil-Mera nunca fueron buenas por eso sorprendió la designación del salteño como ministro, sobre todo por las malas relaciones que tiene a nivel nacional tanto con el presidente Alberto Fernández que tuvo varios cruces por Twitter y con la mismísima vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que tuvo el acto de traición de firmar y avalar un dictamen de allanamiento a las oficinas y domicilio de la ex presidenta que por supuesto nadie olvida.
Pero Jalil no deja pasar una y por ello es que cada vez que puede y en plenas reuniones o actos lo maltrata al ministro Mera para recordarle quien es solamente el jefe y que ni por casualidad se le vaya a olvidar.
Lo cierto que en el gobierno de Jalil nada anda bien y encima no le pega una con los cambios en el gabinete, lo que acrecienta aún más la bronca, el enojo y el rechazo a la gestión del empresario Jalil.
Antes solía pedir encuestas cada quince días, ahora no quiere saber nada de encuestas y menos que alguien las pida y las publique, es que sabe que su suerte esta atada a esos números y hoy por hoy sigue en caída libre mientras que Lucia Corpacci y Gustavo Saadi aumentan su liderazgo y crecimiento en la intención de votos.


Gremios y movimientos sociales se movilizan contra la reforma laboral

Lucía Corpacci: "Este proyecto de ley deja al trabajador totalmente desprotegido"

Comenzó el debate por la reforma laboral en el Senado

Policías Retirados reclama retomar las negociaciones salariales

El Gobierno acelera la Reforma Laboral y extiende las sesiones extraordinarias
Serán hasta el 28 de febrero y apunta a llegar a la Asamblea Legislativa con el proyecto aprobado o en su tramo final.

Por medio de un registro del Indec se informó que la inflación del mes de enero fue de 2,9%
El costo de vida se conoció en medio de la polémica por la renuncia de Marco Lavagna en el organismo de estadísticas.

UNICEF aboga por justicia penal juvenil alineada a estándares internacionales
El organismo advirtió que bajar la edad penal no mejora la seguridad y reclamó una ley basada en derechos, evidencia científica y reinserción social.



Comenzó el debate por la reforma laboral en el Senado

Lucía Corpacci: "Este proyecto de ley deja al trabajador totalmente desprotegido"

Gremios y movimientos sociales se movilizan contra la reforma laboral

La comunidad de Fiambalá y el Gobierno avanzaron en el diálogo para definir obras clave

Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su hija de 7 años

Más argentinos endeudados y un escenario de estanflación

Ultimátum docente: peligra el inicio de clases ante las exigencias de la Intersindical


