
Multitud de gente en el cierre de la Fiesta de Protección de la Virgen
"Sepan que hay un pueblo que no se olvida que Dios está presente, que María nos cubre con su manto", expresó durante su homilía el obispo Luis Urbanc.
La Secretaría de Servicios de Agua dependiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente y la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, acordaron trabajar coordinadamente para mejorar la calidad de agua potable en las zonas donde más lo requieren.
INFORMACIÓN GENERAL 15/09/2022A este respecto, el secretario de Servicios de Agua, Pablo Espeche, se comprometió en distribuir en zonas rurales las 106.200 pastillas potabilizadoras que fueron entregadas por la directora de Epidemiología, Claudia Espeche.
Los funcionarios consensuaron orientar en conjunto sus actuaciones dando prioridad a la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades en lo que a las aguas de consumo humano se refiere, estableciendo las medidas sanitarias y de control necesarias para la protección de la salud de los consumidores, siendo éste el objeto principal de este acuerdo.
"Sepan que hay un pueblo que no se olvida que Dios está presente, que María nos cubre con su manto", expresó durante su homilía el obispo Luis Urbanc.
Catamarca se ubicó en el puesto Nº 9, después de Bariloche, Iguazú, Salta, El Calafate, Ushuaia, Mendoza, Neuquén y Jujuy.
La nueva infraestructura contará con un microestadio para casi 600 personas, gimnasio y sala de tiro deportivo.
Padres de alumnas se quejaron porque les midieron el largo de las polleras mientras las hacían girar sobre sí mismas. Dijeron que “las ridiculizaron” delante de todos. Otros dijeron que "no fue para tanto".
El evento tendrá lugar el 14 y 15 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Habrá regresos históricos, artistas emergentes y leyendas nacionales y internacionales