
La UNCA entregó 153 becas de Ayuda Económica
En total se adjudicaron 12 becas a estudiantes universitarios ingresantes del interior provincial y 141 a alumnos de 2° año en adelante.
EDUCACION 15/09/2022
En un Aula Mayor de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, repleta de Autoridades académicas, Docentes, No docentes y Estudiantes, se hizo entrega de estas Becas de Ayuda Económica Específica y Becas de Ayuda Económica.
El pago de ambos programas de Becas se efectúa en 10 cuotas de $ 5000 (cinco mil pesos) abonada entre marzo y diciembre del año en curso.
“Para nosotros como institución es muy importante que podamos entregar estas becas, porque significan una ayuda a la economía familiar de los estudiantes, y permite que los chicos puedan continuar en las carreras”, expresó el Secretario de Bienestar Universitario, Prof. Juan Olas.
Más adelante, aseguró que para seleccionar a los beneficiarios se realiza una evaluación académica y socioeconómica. “Se privilegia a los alumnos que tienen un buen rendimiento académico y que estén en situación económica vulnerable”, concluyó, y recordó que a comienzos de año fueron entregadas Becas Comedor y de Residencia.
El acto fue presidido por el Rector, Ing. Oscar Arellano, quien estuvo acompañado por Secretarios y Decanos de las distintas facultades.


Humanidades abre convocatoria para expositores de las VII Jornadas de Letras

Jornadas para la Internacionalización integral de la UNCA en Belén

Entrega de reconocimientos por el Día del investigador y la investigadora Científica

Con 600 estudiantes la sede de Los Altos festejó su 5° aniversario

Equipamiento para laboratorio de la Facultad de Tecnología





Estudiantes destacan la importancia de las jornadas

