Se convoca a Beca Estudiantil Universitaria para el INTA Catamarca

El Centro Regional Catamarca-La Rioja convoca a cubrir una beca estudiantil con sede en el INTA Catamarca con el tema “Ganadería de Precisión en el NOA”. Los postulantes podrán inscribirse desde el 20 de marzo hasta el 30 de abril del corriente año.

INFORMACIÓN GENERAL 09/03/2023 Redacción

82c1ebd0-cc05-4f54-8fea-4b2c9dc1e661

Además, deberán tener como máximo 28 años de esas al momento del cierre del concurso. Las bases, requisitos e demás información de la beca a cubrir, como así también los Formularios de Solicitud de Beca estarán disponibles en la página web del INTA https://inta.gob.ar/becasestudiantilesuniversitarias.

Para el concurso se deberá presentar un sobre que contenga Curriculum Vitae actualizado; Fotocopia del DNI; Certificado analítico de las materias aprobadas; Carta de presentación explicitando las razones por las cuales aplica a esta convocatoria de beca; Un referencista del área de conocimiento y/o disciplina objeto de la beca; Incluir, si los hubiera, trabajos y/o publicaciones realizadas.

Las postulaciones podrán ser presentadas personalmente o enviando por carta certificada con aviso de retorno, en sobre cerrado y firmado, identificado con la leyenda CONCURSO PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES DISPOSICIÓN Nro “XX” (según corresponda) indicando el Tipo y Tema de la Beca, Nro de Referencia y el apellido y nombre de la persona que se postula, en la Sede del Centro Regional Catamarca La Rioja, sito en Calle Republica N° 1084 (CP4700) de la Ciudad de San Fernando del Valle, Pcia. de Catamarca, en el horario de 08:00 a 16:00hs.
Las presentaciones tienen carácter de declaración jurada, implicando el conocimiento y la aceptación de las obligaciones y derechos establecidos en el Reglamento de Becas Institucionales. No serán consideradas aquellas solicitudes que no contengan la documentación detallada precedentemente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email