Tolosa Paz a la Red de concejalas:"Ustedes son el semillero del peronismo en Catamarca"

Concejalas de diferentes puntos de la provincia acompañaron la comitiva de la Ministra de Desarollo Social de la Nación, que culminó con una reunión en el Predio Ferial. 

POLITICA 22/03/2023 Redacción

IMG-20230322-WA0070

Durante el encuentro las ediles comentaron el trabajo que desarrollan en sus territorios, y agradecieron el apoyo que reciben de parte de la Ministra Victoria  Tolosa Paz y de la coordinadora de la Red Federal, María Higonet.     

Por su parte Victoria expresó: "Queremos que el rol de la concejala se vea ampliado en la capacidad de llegar, de dar respuestas. Esto no es en contra de nadie, es a favor de la mujer haciendo política". Y describió el trabajo de las concejalas como un puente, entre la ciudadanía y el gobierno. 

También destacó que el gobernador Raúl Jalil y la senadora Lucía Corpacci apoyan a la red porque saben de su importancia en la construcción de la conducción del peronismo de Catamarca. "Que en ese respeto y admiración de lo que han hecho ellos como conductores, continuarán ese legado. Ustedes son el semillero del peronismo en Catamarca", afirmó. 

También se refirió a las próximas elecciones y vaticinó un futuro auspicioso para las posibles candidaturas de las integrantes de la Red. "Ojalá haya muchas intendentas que fortalezcan el gobierno de Raúl Jalil y Lucía Corpacci. Vamos a trabajar mucho para que haya más concejalas, más intendentas y en un futuro más gobernadoras", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email