Esta semana en ENRE atiende en Miraflores y Nueva Coneta

La agenda de recorrida por el interior provincial del Ente Regulador continuará esta semana y mañana martes 4 la Oficina Móvil atenderá a usuarios y usuarias de la localidad de Miraflores en el horario de 9 a 12 horas en el edificio municipal.

INFORMACIÓN GENERAL 03/04/2023 Redacción

a010065d-2e7f-4d91-974e-8966b2815441

Por su parte, el miércoles 5 la atención será en la localidad de Nueva Coneta, en el edificio del Centro Cívico de 9 a 12 horas.

Durante la visita, los vecinos podrán realizar los mismos trámites que en la Capital, ya que el equipo de trabajo de la Gerencia de Defensa al Consumidor y de la Dirección de Denuncias y Reclamos del Organismo, recibirán consultas, receptarán reclamos, ofrecerán asesoramiento, e inscribirán para mantener el subsidio nacional a la energía eléctrica.

Vale recordar que, en este último caso, la inscripción aún está abierta y quienes deseen realizarla deben acercarse con la siguiente información:

• El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica y gas natural por red.
• El último ejemplar de tu DNI.
• El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
• Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
• Una dirección de correo electrónico.
• Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tené a mano el número de registro.

Cabe resaltar que en el marco del recorrido por el interior, el Ente Regulador ya visitó las localidades de Fiambalá, Huillapima, La Merced, Tapso, El Alto, y Vilisman.

A través del operativo el Ente Regulador pretende estar más cerca de los usuarios y usuarias, ayudándolos, asesorándolos y atendiendo sus problemáticas en materia de servicios públicos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email