El ente regulador atendio en el B° Santa Marta a usuarios

En el marco de una nueva edición conjunta de los programas “Catamarca con vos” y “Municipio en tu barrio”, la Dirección de Denuncias y Reclamos y la Gerencia de Defensa del Consumidor del Ente Regulador de Catamarca, atendieron hoy miércoles a los vecinos y vecinas del B° Santa Marta que se acercaron al espacio institucional del organismo.

INFORMACIÓN GENERAL 13/04/2023 Juan Carlos Ledesma Juan Carlos Ledesma

d6f5d807-82b6-46ed-bafe-93a5a626d4ff

Durante la jornada, el equipo de trabajo del En.Re. asesoró y recibió consultas sobre diferentes temáticas vinculadas a los servicios de energía eléctrica y de agua potable y desagües cloacales.

Asimismo, se respondieron inquietudes acerca de la política de segmentación tarifaria del servicio de energía implementada por el Gobierno Nacional el año pasado, y que aún está vigente. En este sentido, se instó a los vecinos a concretar la inscripción para no perder el beneficio.

De esta forma, y con la participación de los programas que llevan adelante, el Gobierno de Catamarca y la Municipalidad de la Capital, el Ente Regulador pretender estar más cerca de los usuarios y usuarias de la provincia atendiendo sus problemáticas y brindando soluciones a sus requerimientos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email