Valle Viejo, más atletismo y colaboración para la construcción del museo "Pedro Arias"

La Intendenta de Valle Viejo Susana Zenteno, recibió la visita de Virginia Cabrera presidenta de Asocat, y de Jacinta Arias, hija de Don Pedro Roberto Arias, a quién hace muy poco se estuvo realizando un nuevo homenaje en El Portezuelo.

DEPORTES 13/04/2023 Redacción

6582648e-3598-4404-9597-5cdfaba19919

En la ocasión, la Intendenta pudo dialogar con Cabrera sobre detalles que hacen a la próxima competencia "Dos Ciudades Corren", que comprenderá recorrido en Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. Además, abordaron temas referidos a otras pruebas atléticas que se realizarán en el Departamento Chacarero, incluyendo la Copa de Clubes.

Por otro lado, con Jacinta Arias, pudieron hablar sobre la realización del museo "Pedro Roberto Arias", que se realizará en El Portezuelo, lugar donde pasó la mayoría de sus años Don Pedro, y donde nació el amor por el atletismo. Desde la Municipalidad, se comprometieron ayudar con la mano de obra para la construcción del museo y baños. 

La jefa comunal, estuvo acompañada de los funcionarios Mario Gershani de Relaciones Institucionales, Prof. Pablo Flores Subsecretario de Deportes de Valle Viejo, y Elías Bogoya de Deporte Social.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email