Visita de las reliquias de Santos argentinos a Catamarca

En el marco de las festividades en honor de Nuestra Madre del Valle, a partir de este martes 18 de abril, las reliquias de Santos y Beatos argentinos visitarán distintas parroquias de la Diócesis de Catamarca.

RELIGIÓN 18/04/2023 Redacción

392c97b5-af66-45ba-8b8c-66b774f622e1

 Se trata de la Peregrinación Nacional con las Reliquias del Santo Cura Brochero, la Beata Madre Tránsito Cabanillas y el Beato Obispo Mamerto Esquiú, bajo el lema: “Sean santos, porque Yo, el Señor su Dios, Soy Santo”. 

La primera estación será en la Parroquia y Santuario Nuestra Señora de Belén, cuya comunidad la recibirá proveniente de la localidad de Aimogasta, donde estuvo visitando la Diócesis hermana de La Rioja. 

La iniciativa comenzó por inspiración de las Hermanas Terciarias Misioneras Franciscanas, quienes vieron la oportunidad para que el pueblo de Dios buque la santificación como lo hicieron estos santos argentinos comprometidos con el mensaje de Jesucristo. En esta primera visita estará durante tres días en la parroquia de Belén y será un momento de gracia para toda la comunidad y un llamado vocacional para todos los jóvenes. 

Luego se informará sobre el resto del cronograma de las parroquias que visitarán las reliquias.
#VirgenDelValle
#FiestasMarianasCatamarca
#GrutaDeLaVirgenDelValle

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email