Entregan electrodomésticos al personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia y del Destacamento Policial Ipizca
Al Crio. Mayor Mauro Camacho, Jefe de la División Trata de Personas, se le hizo entrega de una cocina, mientras que el Crio. Mayor Ceferino Condori, a cargo de la Jefatura de Zona "G" Ancasti, recibió una heladera, la cual fue destinada para el Destacamento Policial de la Localidad de Ipizca.
Los efectivos que prestan servicio en las dependencias mencionadas, se mostraron muy agradecidos con las autoridades, quienes de inmediato instalaron los electrodomésticos y comenzaron a hacer uso de ellos.
Durante una breve ceremonia y para finalizar, el Jefe de Policía aprovechó la oportunidad para "felicitar a los numerarios por el trabajo diario que realizan, la iniciativa de aportar ideas y sugerencias constantemente a la Institución y recordó el apoyo del Comando Superior para quienes sostengan dicha actitud proactiva, instándolos a redoblar esfuerzos por el bien de toda la comunidad.