Entregan electrodomésticos al personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia y del Destacamento Policial Ipizca

El Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, junto a oficiales superiores, hizo entrega de electrodomésticos para dependencias policiales luego de un amplio recorrido efectuado en la Ciudad Capital y el Interior Provincial a fin de evaluar los requerimientos institucionales, edilicios y de funcionamiento de cada una de las dependencias policiales.

POLICIALES 18/04/2023 Redacción

Entrega 2

Al Crio. Mayor Mauro Camacho, Jefe de la División Trata de Personas, se le hizo entrega de una cocina, mientras que el Crio. Mayor Ceferino Condori, a cargo de la Jefatura de Zona "G" Ancasti, recibió una heladera, la cual fue destinada para el Destacamento Policial de la Localidad de Ipizca.

Los efectivos que prestan servicio en las dependencias mencionadas, se mostraron muy agradecidos con las autoridades, quienes de inmediato instalaron los electrodomésticos y comenzaron a hacer uso de ellos.

Durante una breve ceremonia y para finalizar, el Jefe de Policía aprovechó la oportunidad para "felicitar a los numerarios por el trabajo diario que realizan, la iniciativa de aportar ideas y sugerencias constantemente a la Institución y recordó el apoyo del Comando Superior para quienes sostengan dicha actitud proactiva, instándolos a redoblar esfuerzos por el bien de toda la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email