


Desarrollo Económico de la Capital presente en la Expo Catamarca Productiva
Mediante un stand institucional, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital participa de la “Catamarca Productiva Expo Tech 2023” que se desarrolla durante este fin de semana en el Predio Ferial.
INFORMACIÓN GENERAL 15/05/2023 Redacción
En la oportunidad, funcionarios e integrantes de los equipos técnicos de la Dirección de Desarrollo Económico difundieron los diversos programas que lleva adelante el área.
De esta forma, referentes del Centro de Asistencia y Desarrollo Empresarial (CADE), destacaron el gran interés de los visitantes de la feria por el Programa “MunIncuba”, mediante el cual se busca generar nuevas empresas y negocios, o reconvertir las existentes, aportando recursos, creatividad, innovación, metodología de investigación y nuevos conocimientos para su fortalecimiento.
Cabe mencionar que dicho programa se encuentra en instancia de la convocatoria inicial y los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 19 de Mayo del corriente, mediante el link: https://bit.ly/42wuqOd, pudiendo también conocer todos los detalles del programas en las redes sociales de la mencionada Dirección a través de: Desarrollo Económico Capital” (Facebook) y “desarrolloeconomicocapital” (Instagram).
Por otra parte también, el equipo técnico de la Oficina de Empleo respondió las consultas de numerosas personas interesadas en conocer las características de los distintos programas de empleo y apoyo laboral existentes.
Al respecto, la Directora de Desarrollo Económico, Natalia Martini, destacó el interés de la gente en conocer las propuestas que tiene el organismo. "Para nosotros es muy importante participar en este evento porque nos permite dar a conocer y promover los programas y proyectos y, a su vez, poder articular y conocer las experiencias y prácticas de otros municipios, de otras áreas productivas y poder visibilizar a los emprendedores que acompañamos a través de los programas. En ese sentido, hemos realizado degustaciones y también difundido en nuestras redes oficiales a las emprendedoras y emprendedores que participan activamente en nuestros programas", señaló.
Por su parte, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Inés Galíndez, recorrió los distintos stands de numerosos emprendedores que resultaron fortalecidos en sus proyectos por el organismo, y mantuvo contacto con referentes de otras comunas que expusieron sus logros en materia de producción y turismo, en pos de fortalecer las alianzas estratégicas ya generadas.
Es importante destacar que también la Dirección de Turismo del Municipio participó de la feria difundiendo los productos y servicios turísticos que la Municipalidad de la Capital ofrece todo el año a visitantes y residentes.


Botón Antipánico Adulto Mayor 911: Seguridad recorre los barrios para asesorar y realizar su instalacion


Catamarca prepara sus centros de salud para los impactos del cambio climático

En el Cine Teatro Catamarca: Cololo Macedo celebra con grandes artistas sus 25 años en la música
Bruno Arias y numerosos artistas locales estarán presentes en la fiesta que se vivirá hoy desde las 21 horas

Ruta 38: transito restringido por el acceso norte a Chumbicha debido a cortes

Vecinos de Chumbicha cortan la Ruta 38: otra vez reclaman por agua

A prepararse: jueves con calor y más viento en Catamarca



Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.

A tres fechas del cierre, el Clausura mantiene abierta la pelea por las copas y el descenso


Dólar en alza: Caputo ratifica bandas cambiarias y descarta devaluación

Milei cierra su campaña en Rosario junto a todo el Gabinete y los principales candidatos


El piloto argentino participó de eventos promocionales en la capital azteca y fue seguido por una multitud de fanáticos.


