Entretiempo: Preparan el primer retiro espiritual para varones

El viernes 12 de mayo, el equipo que conducirá el primer retiro de Entretiempo para varones participó de una convivencia en la casa de retiros Emaús, como preparación de lo que se vivirá por primera vez en nuestra diócesis, entre los días 26, 27 y 28 de mayo.

RELIGIÓN 16/05/2023 Redacción

3c4e29b7-0f6d-4ced-97dd-331c8b0b7689

La jornada finalizó con la Santa Misa en la sede de la parroquia Jesús Niño.
El asesor del movimiento eclesial, padre Eugenio Pachado, invitó a “que en las parroquias, os varones de entre 35 y 60 años de edad se animen a inscribirse para vivir este retiro, que por ser el primero en Catamarca no tendrá costo para quien se inscriba”.

“Queremos que sirva de gran ayuda para todos aquellos muchachos que quieren revisar sus vidas y redireccionarlas. Siempre nos hace falta pensar, retirarnos y hacer un ‘Entretiempo’, para jugar mejor el segundo tiempo”, manifestó el sacerdote.

¿Qué es Entretiempo? 

Se trata de un retiro espiritual católico abierto a todos, que ofrece un espacio donde cada persona puede rever su “Primer tiempo” (su historia de vida), vivir profundamente el amor de Dios, y así proyectar un “Segundo tiempo” con esperanza.

Se realiza separadamente para varones y mujeres de entre 35 y 60 años de edad, -se puede extender hasta los 65-, debido a las diferencias naturales de enfoque en la espiritualidad.

Comprende diversas actividades como charlas, momentos de reflexión, oración y descanso, entre otras.
Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 11-5974-6835 Facundo Serantes, 11- 5636-7823 Oscar Magalú, o por correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email