Juicio por jurados

El día de hoy se realizó el sorteo de juez director en la causa 34/2022 , caratulados ¨S.A.Y - Abuso sexual con acceso carnal calificado por el uso de armas y robo en concurso real en calidad de autor - Capital - Catamarca¨ que será sometida al sistema de enjuiciamiento de juicio por jurados.

JUDICIALES 18/05/2023 Redacción

c732090b-a3d2-431d-b7dd-a27e56d66212

Dicho sorteo tuvo lugar en las dependencias de la Escuela de Capacitación Judicial y contó con la presencia del fiscal de caso, Dr. Alejandro Gober, la defensora oficial nº 4 Dra. Lorena Pacheco y la del imputado.

Como resultado del mismo, surgió que el juez director en esta oportunidad será el Dr. Luis Raúl Guillamondegui, juez Vice Decano de la Cámara Sentencias en lo Criminal de segunda nominación. En consecuencia los jueces suplentes serán el Dr. Silvio Martoccia y el Dr. Miguel Ángel Lozano Gilyam. 

En esta instancia, el Coordinador de la Oficina de Gestión de Audiencias,  Dr. Sebastián Lípari, fue el encargado de realizar el sorteo y de comunicar al imputado las particularidades del método de enjuiciamiento además de ofrecerse a evacuar todas sus dudas al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email