Juicio por jurados

En el día de hoy se realizó el sorteo de juez director en la causa 32/2022, caratulada ¨V. G. A - Homicidio en grado de tentativa en calidad de autor - Capital- Catamarca¨, que será sometida al sistema de enjuiciamiento de juicio por jurados.

JUDICIALES 24/05/2023 Redacción

5f1fda38-3f35-48c2-9cfa-01d841b24a24

Dicho sorteo tuvo lugar en las dependencias de la Escuela de Capacitación Judicial y contó con la presencia de la fiscal de caso, Dra. Adriana Gabriela De Marcos, el defensor técnico, Dr. Juan Pablo Morales y del imputado.   

Como resultado del mismo, surgió que el juez director en esta oportunidad será el Juez Decano de la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Primera Nominación, Dr. David Navarro Foressi. En consecuencia los jueces suplentes serán el Dr. Fernando Damián Esteban y el Dr. Miguel Ángel Lozano Gyliam.

En esta instancia, el Coordinador de la Oficina de Gestión de Audiencias, Dr. Sebastián Lipari, fue el encargado de realizar el sorteo y de comunicar al imputado las particularidades del método de enjuiciamiento además de ofrecerse a evacuar todas sus dudas al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email