
Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.
El sector turístico catamarqueño se prepara con gran expectativa para recibir a los turistas que eligieron pasar este fin de semana largo de mayo en la provincia.
24/05/2023 RedacciónEl trabajo previo realizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Dirección de Calidad de la Secretaría de Gestión Turística, arroja que la provincia ya cuenta con un 70% promedio de reservas hoteleras en todo el territorio provincial para este fin de semana.
La recuperación que viene experimentando la actividad turística genera expectativas entre los prestadores del sector, que ya cuentan con el 100% de reservas en las localidades de Fiambalá y El Rodeo que contarán con eventos tales como el Fiambalá Desert Trail y la 36ta Fiesta del Niquixao y el Festival de Tradiciones Ambateñas.
Además, se informa que los municipios de Antofagasta de la Sierra, Fray Mamerto Esquiú y Pomán cuentan con una ocupación del 90 %, en tanto que Belén, Paclín y Tinogasta suman a la fecha un 85% de OH.
Por debajo de ese porcentaje se encuentra la localidad de Las Juntas con un 80% y la Ciudad Capital con un 64%.
Catamarca toda se prepara así con una gran cartelera de eventos, que, sumados a sus bellezas y experiencias turísticas, hacen de la provincia una de las elegidas para este fin de semana largo.
“Es muy bueno el nivel de reservas para este fin de semana largo en el que además entra en vigencia el Previaje 4. Tenemos los principales destinos de Catamarca con alto nivel de reservas y se han organizado actividades muy importantes que estamos seguros convocarán al turismo”, señaló Roberto Brunello, ministro de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca.
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.