Aprehenden a un joven, secuestran una bici y recuperan una rueda de auxilio

A las 21:15 de la noche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), numerarios de la Comisaría Primera se constituyeron en la esquina de las calles Perú y Salta, donde se entrevistaron con un Sargento de Policía, que estaba franco de servicio, quien manifestó que habría sorprendido infraganti a un desconocido cuando perpetraba un ilícito en el interior de un automóvil Renault Kwid rojo.

POLICIALES 01/06/2023 Redacción

Comisaría Primera (1)

El mismo propiedad de una mujer de 34 años de edad y éste,

al percatarse de su presencia, se dio a la fuga en una bicicleta, iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros del lugar, donde el Suboficial aprehendió al presunto autor del ilícito, un joven de apellido Salinas (29) y secuestró el rodado en el que circulaba.

Cabe señalar que, en un descampado ubicado en las inmediaciones, los policías lograron recuperar una rueda de auxilio, que habría sustraído momentos antes esta persona, por lo que también fue incautada.

Por lo acontecido, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº1 y el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email