Cuenta regresiva para El Poncho 2023

La tradicional fiesta de los catamarqueños se realizará del 14 al 23 de julio en el icónico Predio Ferial Catamarca, coincidiendo con el receso invernal en la mayoría de las provincias del país.

CULTURA 13/06/2023 Redacción

e1c39283-feb9-48b9-a29b-dcafdc8d0f0c

En esta edición se espera que nuestra provincia reciba a cientos de turistas, artesanos y artistas nacionales e internacionales 

⏱️El gobierno preparó para los 10 días una amplia cartelera artística con las mejores expresiones de artesanías, tejidos, música, danza, gastronomía y las propuestas turísticas de cada municipio.

💳Las entradas para el escenario mayor se podrán adquirir con un 30 % de descuento y en 3 cuotas sin interés para los beneficiarios del Banco Nación. 

Patio de las provincias

🎼Regresa renovado y con una cartelera que contará con artistas locales y nacionales durante las tardes de espectáculos gratuitos de música, danza y teatro. 

🗣️Durante todas las tardes, del 15 al 23 de julio, en el sector noroeste del Predio Ferial Catamarca, volverá a disponerse este espacio que conjuga un gran espíritu federal y que ofrece una gran diversidad de espectáculos gratuitos de música y danza, en la previa del festival en el Escenario Mayor.

📌El espacio federal del Poncho tendrá en el escenario de 13 a 20hs la presencia de cuerpos de baile y músicos catamarqueños de todos los géneros, y cerrarán las tardes los artistas nacionales.

Paseo federal
 
💥Una vez más, la diversidad cultural del país estará en el Paseo Federal donde las provincias y ciudades presentarán su oferta cultural y turística en domos, se trata de innovadoras estructuras que jerarquizan el espacio donde el público podrá conocer más acerca de los distintos destinos del país.
En esta edición participarán promocionando sus atractivos Tucumán, Jujuy, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Corrientes, las capitales de las provincias del Norte, Ciudad de Buenos Aires, Villa General Belgrano, Termas de Rio Hondo, Merlo y Carlos Paz.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email