
Primer Simposio en Gestión Ambiental en la Facultad de Ciencias Exactas
La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA, organizó el “Primer Simposio en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible”, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto de este año.
14/06/2023 RedacciónEste evento, está destinado a docentes, investigadores, graduados, becarios de grado y posgrado e interesados en la temática ambiental.
Se abordarán los siguientes ejes temáticos:
- Desarrollo sostenible, agenda 2030
- Gestión y conservación de recursos naturales
- Políticas, legislación y planificación ambiental
- Problemáticas ambientales en el ámbito urbano
- Turismo, patrimonio y ambiente
- Problemáticas ambientales en el ámbito rural
- Contaminación, erosión y pérdida de recursos naturales
- Cambio climático, causas y efectos
- Remediación y tecnologías de recuperación
- Residuos y efluentes
- Riesgo ambiental
Fecha límite para presentación de resúmenes: viernes 28 de julio.
Informes y consultas: [email protected]. edu.ar




Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.

En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.

Crimen de Celeste "Chasqui" Moreno: Piden que se revoque el fallo que liberó a los imputados
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.


Oscar Arellano: "Hay que abordar esto con mucha seriedad, estableciendo el diálogo"

Se presentó el proyecto de federalizar la conducción del banco central
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.