
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
Recorre el interior
31/07/2023La Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca informa que continuaremos esta semana con nuestra Oficina móvil recorriendo el interior provincial, ofreciendo una amplia gama de servicios financieros.
*Cronograma de visitas:*
-Lunes 31 de julio: Tinogasta, de 9:00 a 16:00 horas, Punto Digital.
-Martes 1 de agosto: Fiambalá, de 9:00 a 16:00 horas, Municipalidad de Fiambalá.
-Miércoles 2 de agosto:
Belén, de 8:00 a 14:00 horas, Delegación de Desarrollo Social Lavalle 261 - Frente a la Plaza principal.
Londres, de 9:00 a 15:00 horas, Punto Digital.
-Viernes 4 de agosto: Recreo, de 9:00 a 14:00 horas, Municipalidad de Recreo.
Durante estas jornadas, nuestro equipo estará disponible para asesorar y realizar la firma de diversos tipos de créditos, entre ellos: Microcréditos, Créditos de Reconversión Varietal, Créditos Personales, Créditos Hipotecarios con terreno, Créditos Turísticos.
Es importante: Antes de asistir, los interesados en aprovechar esta oportunidad para acceder a nuestros servicios deben revisar los requisitos y la documentación necesaria para cada tipo de crédito en nuestra página web oficial: capresca.gob.ar. De esta manera, podrán agilizar el proceso y maximizar sus posibilidades de obtener la ayuda financiera que necesitan.
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
La Junta Evaluadora de Capital no brindará atención al público durante la semana del 21 al 25 de julio, sin embargo, sí se otorgaran turnos para días posteriores.
El piloto de Alpine tuvo un percance en medio de una alerta de lluvia.
Su rival será el ruso Pavel Sylyagin y estará en juego el título vacante de la categoría Supermediano.
Por la ola polar recomiendan tener especial prevención a la hora de calefaccionar con salamandras, calefactores y estufas y tener calefones de gas, sea en zona rural o en Capital.