
Siete años después, confesó el imputado por el crimen de Agustín Lagoria
La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.

El exintendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, debió ser intervenido quirúrgicamente anoche luego de que su propio perro lo atacara en una finca.
El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando Jalile se encontraba junto a su mascota, un perro de raza grande, que por motivos desconocidos lo mordió en las piernas y las manos, provocándole heridas de consideración.
Jalile fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue operado de la pierna izquierda. Según fuentes médicas, se encuentra estable y fuera de peligro, aunque deberá permanecer internado para controlar su evolución.
El exintendente había sufrido una suba de presión arterial antes del ataque, lo que generó preocupación entre sus allegados. Sin embargo, se descartó que haya tenido algún problema cardíaco.

La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.

Un peatón murió tras ser embestido en Quitilipi por una camioneta conducida por Horacio Zdero. La Fiscalía lo imputó y el gobernador expresó “profundo dolor”.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.









