
LA OFICINA MOVIL DEL ENTE REGULADOR LLEGA A ACONQUIJA
INFORMACIÓN GENERAL 07/08/2023
Redacción Primeras líneas
La agenda de recorrida por el interior provincial del Ente Regulador tendrá continuidad el este martes 8 de agosto, ya que la Oficina Móvil del Organismo se trasladará a Aconquija, donde asesorará y atenderá a usuarias y usuarios de esa localidad y de zonas aledañas.
El punto de atención será en el edificio municipal en el horario de 9 a 13 horas.
Durante la visita, los vecinos podrán realizar los mismos trámites que en la Capital ya que se recibirán consultas, reclamos, se ofrecerá asesoramiento, y se inscribirá para acceder a la Tarifa Social del Servicio Eléctrico y para mantener el subsidio nacional a la energía eléctrica.
Los interesados deben acudir con la siguiente información:
• Factura del Servicio de Energía.
• Último ejemplar de tu DNI.
• Número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
• Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
• Una dirección de correo electrónico.
• Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tené a mano el número de registro.
A través del operativo el Ente Regulador pretende estar más cerca de los usuarios y usuarias, ayudándolos, asesorándolos y atendiendo sus problemáticas en materia de servicios públicos.


Reclamo de jubilados de ATE por supuestos errores en las liquidaciones previsionales

Cámara de proveedores de Andalgalá ratificó su decisión

Denuncian acomodo en la cobertura de cargos docentes

La promoción del 2x1 en el cuarto de helado se aplica desde las 19 en el único local adherido de la capital.

La canasta básica aumentó 3,1% en octubre: una familia necesitó más de $1.200.000 para no ser pobre

La Virgen del Valle recorre Andalgalá, Aconquija y capellanías policiales

Día Nacional de la Lucha contra el Grooming: un llamado a proteger a los niños en el mundo digital



Presupuesto 2026: el Gobierno mantendrá los aumentos por inflación para jubilados y el bono


Lugones no fue a la comisión por el fentanilo adulterado y la oposición prepara una denuncia penal

Adorni celebró el acuerdo comercial con EE.UU: "crea condiciones para incrementar inversiones"

Comienza el Rally de El Alto: tres días de pura adrenalina en Catamarca

Gol de Lautaro y Messi para el triunfo de la seleccion en el ultimo amistoso del año
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentó con el conjunto africano en una nueva prueba de cara al Mundial 2026.

Noel Gallagher de Oasis visitó La Bombonera y desató la locura entre los hinchas de Boca
El cantante y compositor visitó por la mañana el Cementerio de la Recoleta y luego visitó el mítico estadio de Boca Juniors.

Llaman a indagatoria a Diego Spagnuolo por las supuestas coimas en ANDIS
El fiscal Picardi llamó a indagatoria al ex titular de la ANDIS en una causa que investiga contrataciones irregulares y presuntos pagos de coimas.

