Alumnos de La Fray subcampeones de los Juegos Interescolares

DEPORTES 07/08/2023 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
IMG-20230807-WA0032

En el marco de los Juegos Interescolares 2023 denominados "La Escuela a la Cancha", los alumnos de 5to año de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, participaron de sucesivos encuentros de handball con diferentes equipos del interior provincial y de Capital, con el acompañamiento y dirección del Profesor Raúl Velázquez y su ayudante técnica la Prof. Clara Porcel. 

Las actividades se desarrollaron en el polideportivo Capital, y la clasificación a finales se disputó con varios partidos durante toda la jornada. En la categoría masculina sub 17 de la Escuela Preuniversitaria " Fray Mamerto Esquiú" participaron: Martín Emiliano Bazan, Ignacio Berrondo, Benjamín Díaz Guzmán, Efraín Ulises Figueroa Leguizamón, Facundo Nicolás González, Jorge Lautaro Díaz Tillar, Valentín Ordoñez, Lautaro Valentín Romero, Tiziano Daniel Mandatori, Lautaro Franco Molina, Gabriel Tula Tomassi y David Figueroa Machado.

La directora de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, Lic. Cora Modotti, agradeció a los docentes de educación física el apoyo y acompañamiento, y en especial a los estudiantes que representaron esta institución y pusieron el nombre de La Fray en lo alto de una disciplina deportiva.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email