
El "Pacman" Corzo aseguró su título Fedelatín y Noria noqueó de zurda
Baltazar Noria ganó su combate con un nocaut de zurda, mientras que el púgil Pablo Corzo hizo lo propio con su rival en el séptimo round
DEPORTES 07/08/2023

La noche en la Federación Argentina de Box dio inicio con la victoria de Pablo “Pacman” Corzo contra el colombiano Cristian Grisales por nocaut en su séptimo round.
A pesar de que la mano de Grisales se sentía firme, sus movimientos eran más lentos y predecibles que los del “Pacman”, viéndose una diferencia entre ambos boxeadores.
Con un ritmo que iba cayendo en la mitad del encuentro, en el séptimo round Corzo comenzó a resistir hasta que el colombiano bajó la guardia y se arrodilló en la lona, donde el árbitro dio por finalizada la pelea.
El título de Fedelatin fue para Corzo y llega a 16-0-0, 14KO. Grisales vuelve a Colombia con 8-3-0, 8KO.
En el segundo combate de la noche, Noria fulminó a Blas Fortuna con un nocaut de zurda en su categoría mediano.
Fortuna mostró una actitud que al árbitro, Manuel Vilariño, consideró que estaba negándose a desarrollar las acciones, siendo una de las situaciones punibles en el reglamento argentino. Acto seguido Noria sacó su izquierda noqueándolo de forma fulminante.
Fue la victoria número cinco antes del límite para Noria en siete presentaciones. Blas Fortuna queda con 2-4-1


River, el club argentino mejor posicionado en el ranking mundial de la IFFHS


Mundial 2026: La FIFA confirma horarios favorables para los fanáticos argentinos


Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.

Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.



Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.

Mendoza :Se entregó la nena de 14 años que se había atrincherado con un arma en una escuela


Mundial 2026: La FIFA confirma horarios favorables para los fanáticos argentinos

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.
