FLAMANTES PROFESORAS Y PROFESORES TITULARES CONCURSADOS

EDUCACION 12/08/2023 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
IMG-20230812-WA0029

En una emotiva ceremonia, la Facultad de Derecho, hizo entrega de los instrumentos legales de designación y su certificación correspondiente a las y los docentes que alcanzaron recientemente la meta de obtener el grado de profesores titulares concursados de nuestra Casa.

En este marco, el decano Gonzalo Salerno, se dirigió a todas y todos los presentes destacando la importancia de celebrar este importante acontecimiento, remarcando que “sus experiencias, conocimientos, vocación, compromisos, trayectorias fueron muy importantes y valoradas para la obtención de este valioso logro, de sus equipos de cátedra y en definitiva de toda la Facultad. “Esto sin dudas es una meta alcanzada pero también, un punto de partida para seguir trabajando en docencia, investigación y extensión con excelencia. Nuestro crecimiento institucional y edilicio, las nuevas ofertas académicas, la mejor formación de nuestros profesionales cuenta con un plantel docente acorde a estos nuevos desafíos que se nos presentan”. 

Salerno comentó que “en el marco del programa de Jerarquización y Fortalecimiento de la enseñanza del derecho, promovido por la secretaría de Políticas Universitarias de la Nación e implementado por nuestra Unidad Académica mediante la sustanciación de concursos docentes por medio de los cuales nuestros profesores hoy reconocidos, obtuvieron su grado de profesor/a titular”. 

Este histórico acontecimiento académico, contó con la presencia además del vicedecano de la Facultad de Derecho, Marcelo Monayar acompañado también por las secretarias Institucional, Gina Bertolone; Académica, Noelia Cano; estudiantes, demás docentes y familiares de quienes recibieron el reconocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email