Plan de forestación en Valle Chico

MEDIO AMBIENTE 26/08/2023 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
IMG-20230826-WA0035

El Complejo Habitacional Valle Chico se vio favorecido hoy, con la entrega de plantas para la forestación de 30 hogares, es una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y el medio ambiente.

La gestión fue impulsada por el Subsecretario de Protección Ciudadana José Malki, quien destacó la importancia de este plan para brindar sombra, purificar el aire y combatir el calentamiento global con el proceso fotosintético.

IMG-20230826-WA0033

Además, dicha entrega contó con la colaboración de los vecinos y el capataz de logística el sr. Alberto Moreira, quien llevó adelante el operativo para acondicionar el lugar, debido al fuerte viento, con camiones regadores y demás máquinas de apoyo en el sector donde se realizó la entrega.

Los beneficiarios del plan recibieron diferentes especies de planta, que fueron seleccionadas por su adaptabilidad al clima y al suelo de la zona.

IMG-20230826-WA0034

Los vecinos se mostraron muy contentos y comprometidos con el cuidado de las plantas, que embellecerán el paisaje y contribuirán al desarrollo sustentable del complejo habitacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email