
Mundial de Clubes: Chelsea levantó la copa antela goleada al PSG
Redacción Primeras líneas
DEPORTES 14/07/2025Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
Vecinos de las calles 22, 24, 39, 41, 43 y 45 del barrio Valle Chico se encuentran sin agua desde hace más de una semana debido a una gran pérdida que afecta a las cañerías ubicadas en las calles 41 y 22. Los habitantes del lugar expresaron su indignación y malestar por la falta de respuesta y solución por parte de las autoridades competentes.
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.
El conjunto nacional debutó con una victoria 1-0 ante Uruguay, por la segunda fecha del certamen continental.