Ledesma apuntó contra Lobo Vergara: "Se equivoca en su análisis"

POLITICA 14/09/2023 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
8e091b03-5954-483f-a0d7-2f677a82cbabjpg (1)

El dirigente peronista y candidato a Diputado Provincial, Juan Carlos Ledesma, utilizó sus redes sociales para responderle al legislador de Juntos por el Cambio: *"Se equivoca (adrede) en su análisis el Diputado Lobo Vergara. Está a las claras el apalancamiento que está sufriendo la candidata de su espacio respecto a Sergio Massa y Javier Milei".*

Las expresiones del peronista están enmarcadas en las recientes declaraciones públicas del actual diputado provincial (JxC), en las que manifestó que Patricia Bullrich podría disputar un eventual balotaje contra Javier Milei. 

En estas mismas participaciones públicas, Lobo Vergara expresó que "solo un tercio piensa que el Gobierno nacional y provincial deben continuar". Sobre los dichos, Ledesma retrucó en sus redes sociales: *"Todos hemos sido testigos del refortalecimiento en las urnas que los catamarqueños le han dado a la fórmula provincial y al líder municipal Gustavo Saadi"*.

*"Le pido al señor Diputado que de declarar en los medios locales, lo haga con honestidad intelectual. Evitando así análisis totalmente alejados de la realidad"*, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email