
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
“La Justicia en los Barrios”, estará este viernes 22, de 14:00 a 18:00 horas, en el Centro Cívico de Colonia del Valle, del departamento Capayán. El programa, ejecutado por la Dirección provincial de Justicia dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, tiene como objetivo llevar el servicio de Justicia a los vecinos en sus lugares de residencia.
El organismo trasladará profesionales para realizar asesoramiento jurídico gratuito y servicios de mediación vecinal. También estará presente el Registro Civil para realizar trámites de DNI y atender consultas de los vecinos y vecinas.
Estas actividades tienen por objetivo acercar a los vecinos herramientas de resolución pacífica de conflictos, el servicio de justicia y acceso a derechos.
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
La Junta Evaluadora de Capital no brindará atención al público durante la semana del 21 al 25 de julio, sin embargo, sí se otorgaran turnos para días posteriores.
El piloto de Alpine tuvo un percance en medio de una alerta de lluvia.
El Gobierno convocó a los referentes de la industria textil para abordar la grave situación del sector.