

Con el objetivo de resolver problemas históricos en el suministro de agua potable en la Capital, Aguas de Catamarca sigue avanzando en la tercera fase de la megaobra Acueducto Norte, la cual beneficiará a más de 100 mil vecinos y vecinas.
La tercera fase del proyecto del Acueducto implica la instalación de más de 10,000 metros de cañerías PRFV de 500 mm, 600 mm y 300 mm desde el nudo 2. Desde ese punto, se conectará con el sistema de distribución en el sector norte.
Este sistema, que también incluye la instalación de piezas especiales, se conectará con la cisterna El Morro II, un depósito con una capacidad de 2 millones de litros de agua. Esto permitirá una mejor planificación en vista del crecimiento demográfico de la zona.
Estas obras de gran magnitud e importancia forman parte del Plan de Inversiones Estratégico que está llevando a cabo la empresa junto con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, con el propósito de generar una transformación social y ambiental en cada rincón de la provincia y mejorar la calidad de vida de los catamarqueños.


Se elevó el salario mínimo de las fuerzas de seguridad a $810.000 y se otorgará un bono de $80.000
El Gobierno provincial confirmó un incremento salarial para todos los integrantes de las fuerzas de seguridad de la provincia, que incluye, además, un bono extraordinario.

"Villarruel ha reivindicado públicamente a genocidas condenados por la Justicia argentina"
La vicepresidente participará hoy del acto de apertura de la Fiesta del Poncho. El peronismo local lanzó críticas contra Villarruel, pero aseguró que será recibida "con carácter institucional".

El Gobierno acordó con los viales incremento salarial y bono extraordinario

Caputo, a los bancos: "Si insisten con no acatar las normas, habrá que tomar medidas"
El ministro de Economía, Luis Caputo, exige a los bancos cumplir con el secreto fiscal y no solicitar a los clientes documentación impositiva.

Se registró una baja de 565.000 empleos registrado en comparación a noviembre de 2023

Catamarca recibiría un 4% más de recursos con los cambios
Según un estudio del IERAL, Catamarca podría recibir más de 34 mil millones en el segundo semestre de este año.

La Justicia intimó a Cristina Kirchner a pagar más de $600 mil millones



Mundial de Clubes: Chelsea levantó la copa antela goleada al PSG
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.

Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.

La Selección Argentina femenina se llevo el triunfo con un golazo de Florencia Bonsegundo
El conjunto nacional debutó con una victoria 1-0 ante Uruguay, por la segunda fecha del certamen continental.


El Gobierno convalidó una fuerte suba de tasas y colocó $4,7 billones tras el fin de las LEFIs

Juanfer Quintero regresa a River: está rumbo a Argentina para firmar el contrato

El Gobierno postergará reformas clave hasta después de las elecciones legislativas
