
El hermano del gobernador de Chaco, Leandro Zdero, atropelló y mató a un hombre
Un peatón murió tras ser embestido en Quitilipi por una camioneta conducida por Horacio Zdero. La Fiscalía lo imputó y el gobernador expresó “profundo dolor”.
Redacción Primeras líneas
Este sábado, en el estadio Provincial Bicentenario se disputó un partido entre los clubes Deportivo Villa Cubas y Coronel Daza, por la primera fecha de la Zona 5, de la Región Centro, del Torneo Regional Federal Amateur.
Ante tal evento, se desplegó el operativo de seguridad por parte de la Policía de la Provincia, durante el cual personal de la División Explosivos, en cumplimiento de lo normado por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC), realizó tareas de su especialidad en distintos sectores del campo de juego y alrededores, con la ayuda de las canes adiestradas “Mora y Canela”, que revelaron la presencia de material pirotécnico en el interior de un kiosco, ubicado en el sector Norte de la tribuna popular.
Tras la inspección, los policías secuestraron doscientas veintisiete (227) bengalas, de distintos tamaños y dos (02) tortas de fuegos artificiales, de 49 y 64 tiros, que fueron trasladadas a la sede de la División Explosivos de la Policía de la Provincia para su resguardo y posterior destrucción, garantizando la seguridad de todos los asistentes al estadio

Un peatón murió tras ser embestido en Quitilipi por una camioneta conducida por Horacio Zdero. La Fiscalía lo imputó y el gobernador expresó “profundo dolor”.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.

El caso está ahora en manos de la Justicia.









