
La Fray donó pañales a la Maternidad provincial
INFORMACIÓN GENERAL 31/10/2023

Como cada año el nivel primario de La Fray realizó una campaña solidaria destinada a la Maternidad provincial 25 de Mayo, en la que recolectaron dinero para la compra de pañales. Este año el proyecto solidario denominado “Virtudes que se ejercitan con el corazón” logró recolectar un total de 2.432 pañales.
“Desde el año 2015 venimos realizando esta campaña con la colaboración del Rotary Club Catedral, y la solidaridad de los niños y las familias. Es aportar un granito de arena para los que menos tienen, en este caso para los recién nacidos de la Maternidad y mamás que vienen del interior y no tienen recursos para la compra de pañales”, expresó la directora, Prof. Sara Bosio. También destacó que durante este año también se realizaron campañas con otras instituciones educativas, “entregamos ropa y útiles escolares, cuando nos solicitaron nosotros siempre estuvimos con total apertura con otras instituciones”, concluyó.
Del acto de entrega participó, la vicedirectora de La Fray, Lic. Marcela Giacaglia, el director de la Maternidad, Pablo Bedini y representantes del Rotary Club Gladys Zurita de Molina, y de la Casa de las Madres.
Agradecemos la difusión de esta información
Centro de Medios Universitarios (CMU)


El senado aprobó la adhesión a la ley de bomberos voluntarios

Piden tener máximo cuidado con el monóxido de carbono dentro de los hogares
Por la ola polar recomiendan tener especial prevención a la hora de calefaccionar con salamandras, calefactores y estufas y tener calefones de gas, sea en zona rural o en Capital.

La Junta Evaluadora de Capital no brindará atención al público durante la semana del 21 al 25 de julio, sin embargo, sí se otorgaran turnos para días posteriores.

Compleja intervención para extirpar un tumor óseo en el HSJB

Nuevos oficiales y agentes se incorporan a la Policía y al Servicio Penitenciario


Por qué debemos bañarnos menos a medida que envejecemos, según una dermatóloga



Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.

El dólar volvió a subir y cerró en $1260, el valor más alto desde la salida del cepo

La Junta Evaluadora de Capital no brindará atención al público durante la semana del 21 al 25 de julio, sin embargo, sí se otorgaran turnos para días posteriores.

El piloto de Alpine tuvo un percance en medio de una alerta de lluvia.

Más de 2.300 empleos en riesgo por apertura de importaciones
El Gobierno convocó a los referentes de la industria textil para abordar la grave situación del sector.


El senado aprobó la adhesión a la ley de bomberos voluntarios
