
Horror en Arroyo Seco: matan a puñaladas a un nene de 5 años y sospechan de su hermana
La madre dejó solos a los dos niños y al volver se encontró con el más chico asesinado. El padre, al llegar, tuvo que ser contenido por vecinos.
POLICIALES 20/09/2022 RedacciónHorror en Arroyo Seco: matan a puñaladas a un nene de 5 años y sospechan de su hermana
La madre dejó solos a los dos niños y al volver se encontró con el más chico asesinado. El padre, al llegar, tuvo que ser contenido por vecinos.
Una adolescente de 13 años mató a puñaladas a su hermanastro de 5, cuando ambos chicos estaban en su casa solos, en un hecho ocurrido en la localidad santafesina de Arroyo Seco.
Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo en una vivienda situada entre las calles Sargento Cabral y Garrahan, de esa zona, ubicadas a unos 40 kilómetros de Rosario, cuando C. A. S. mató a B. L., cuyo fallecimiento fue constatado por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).
En el lugar, además del SIES trabajó personal de la Policía de Santa Fe y se ordenó la intervención de un gabinete interdisciplinario para analizar la escena.
Una mujer de 32 años y madre de los nenes implicados en el hecho, les dijo a los policías de Comando de Arroyo Seco que se ausentó unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos.
Cuando regresó, constató que "el más chico estaba muerto", al tiempo que las fuentes consultadas explicaron que la víctima tenía "una lesión de arma blanca".
En tanto, el padre, quien se desempeña como empleado municipal, tampoco estaba en la casa porque estaba trabajando al momento de los hechos.
El hombre, al llegar a la casa y ver la escena, tuvo que ser contenido por familiares y vecinos.
La adolescente será trasladada al Hospital Vilela de Rosario e interviene el Juzgado de Menores número 2, a cargo de Miguel Surraco.


Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Mendoza :Se entregó la nena de 14 años que se había atrincherado con un arma en una escuela

Crimen de Celeste "Chasqui" Moreno: Piden que se revoque el fallo que liberó a los imputados
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.

Accidente vial en la ruta 60: Un automóvil impacto con un equino


Se robaron más de 25 notebooks del Colegio Nacional y se realizará un exhaustivo operativo para encontrar a los culpables
Los delincuentes habrían ingresado el sábado. Prepararon otros elementos que no alcanzaron a llevar. También sustrajeron dinero. El colegio centenario no cuenta con cámaras de seguridad.

Monguillot destaco la elección del pueblo bonaerense y llamo a defender el bolsillo de la gente
El candidato a diputado nacional subrayó la necesidad de replantear el rumbo económico con una mirada federal y realista.



Mendoza :Se entregó la nena de 14 años que se había atrincherado con un arma en una escuela


El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Oscar Arellano: "Hay que abordar esto con mucha seriedad, estableciendo el diálogo"

Se presentó el proyecto de federalizar la conducción del banco central
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Diputados analizan convocar a sesión especial para rechazar los nuevos vetos de Javier Milei
Bloques opositores contemplan un temario a tratar el miércoles 17 de septiembre, cuando insistirán con las leyes de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.