
Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.
Mañana miércoles 8 de noviembre a las 18:30 en el Auditorio N° 2 del agrupamiento de aulas comunes de la Facultad de Humanidades se desarrollará un conversatorio sobre Crisis Climáticas y Energéticas y el Litio, en donde se presentará un panorama sobre sobre algunos de los principales debates sociales, ecológicos y políticos en torno a la “transición energética” con eje en la minería de litio en Argentina, a través de cuatro ponencias y la puesta en debate con los asistentes al encuentro.
La actividad es organizada por el Colectivo de Ecología Política del Sur (IRES), junto a miembros del Grupo de Geopolítica y Bienes Comunes (Conicet-UBA/ Conicet-UNGS). Desde ese diálogo se propone hacer extensión de las investigaciones en curso a una comunidad ampliada, tanto del ámbito académico en general, como de grupos específicos interesados en la temática.
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.