

Los usuarios registrados en la aplicación fueron notificados que desde hoy comenzaba a funcionar el servicio


Si bien los vehículos son pocos, tres, se estima que a medida que aumente la demanda se incorporen más unidades.
Cabe recordar que cuando se hizo público el posible desembarco del servicio en Capital hubo malestar por parte de taxistas y remiseros llevaron a cabo una manifestación para expresar la oposición. Incluso hubo una reunión con el propio gobernador Raúl Jalil donde se acordó el envío de un proyecto de ley para prohibir la llegada de la empresa.
Hasta el momento, ni representantes de taxistas o remiseros se pronunciaron sobre la situación.


Saadi: "El 80% de los baches son por pérdidas de agua"

Un terremoto con epicentro en Chile se sintió en Catamarca

Saadi impulsa créditos escolares y un despliegue vial en 24 zonas de la Capital

Ultimátum docente: peligra el inicio de clases ante las exigencias de la Intersindical

La comunidad de Fiambalá y el Gobierno avanzaron en el diálogo para definir obras clave

La bodega Puesto del Marqués representa a Catamarca en Europa

Partió el segundo grupo de brigadistas catamarqueños rumbo a la Patagonia
El relevo se realiza debido a que el incendio en el que se encontraban trabajando permanece activo, lo que hace necesario sostener las tareas operativas en la zona.



Denunciaron penalmente a Riquelme por presunta administración fraudulenta
La denuncia fue presentada por Walter Klix, funcionario del Ministerio de Seguridad, quien acusa al ídolo de armar una estructura paralela con la venta de entradas.

Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su hija de 7 años

Bloquearon Xuper TV en la Argentina: la app que reemplazó a Magis ya casi no funciona

El presupuesto 2026 para el Servicio Nacional de Manejo del Fuego es el segundo más bajo en diez años

Saadi: "El 80% de los baches son por pérdidas de agua"





