
UTA anuncion paro de transportes para este viernes
La medida se realizará desde la medianoche del viernes 17 de octubre ante la falta de pago de los sueldos de septiembre por parte de las empresas.
Los usuarios registrados en la aplicación fueron notificados que desde hoy comenzaba a funcionar el servicio
Si bien los vehículos son pocos, tres, se estima que a medida que aumente la demanda se incorporen más unidades.
Cabe recordar que cuando se hizo público el posible desembarco del servicio en Capital hubo malestar por parte de taxistas y remiseros llevaron a cabo una manifestación para expresar la oposición. Incluso hubo una reunión con el propio gobernador Raúl Jalil donde se acordó el envío de un proyecto de ley para prohibir la llegada de la empresa.
Hasta el momento, ni representantes de taxistas o remiseros se pronunciaron sobre la situación.
La medida se realizará desde la medianoche del viernes 17 de octubre ante la falta de pago de los sueldos de septiembre por parte de las empresas.
El alumno está con un vestido roto y con su cuerpo pintado con manchas de color rojo simulando sangre. En la espalda tiene escrita la palabra “violada”.
Denuncian que el tránsito constante de vehículos pesados hacia una cementera provoca grietas y riesgo de derrumbes en casas.
Los convocantes manifestaron su “convicción de lucha para encontrar a todos los responsables de este envenenamiento sin precedentes”.
Un estudiante de 16 años fue internado con quemaduras en el pecho y la cara. Otros chicos de 13 y 14 años resultados heridos.
En varias zonas de los departamentos de FME y Valle Viejo, el agua presenta sabor y olor desagradable.
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.