
La Q' No Abandona, campeón de campeones
Este último fin de semana, el Predio del club Independiente de Capital, fue escenario de un encuentro interprovincial de Fútbol Amateur, que reunía a los campeones de Catamarca, Tucumán, y Santiago del Estero. El "campeón de campeones", fue La Q' No Abandona de Catamarca.
DEPORTES 20/09/2022 RedacciónPara llegar a la gran final, los equipos debieron sortear las llaves de 4toas de final. Luego, en semifinales La Q' No Abandona superó en penales por 5-4 a Mutquin luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario. Por su parte, El Glorioso dejó en el camino a La Mago, gran equipo de Tucumán, a quién le ganó por 2 a 1.
En la gran final La Q' No Abandona superó por 1-0 a El Glorioso de Huillapima, con un verdadero golazo de Marcelo Villacorta.
De esta manera, Catamarca fue sede de este gran certamen de carácter interprovicial, demostrando un gran nivel de comptencia.


Sinner arrasó a Djokovic y enfrentará a Alcaraz en una final caliente en Wimbledon

Enzo Fernández, en la previa de la final ante PSG: "Jugar con este calor es muy peligroso"

Rally Catamarqueño: Recreo recibe la tercera fecha con 76 binomios inscriptos


Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia

Recreo será epicentro de la tercera fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.



El Gobierno desreguló el mercado eléctrico en pos de mayor competencia e inversiones


El director de la obra social estará en la Comisión de Salud. El tema central será la denuncia por los fondos.

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.

Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia


La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente
