
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.
Por la 8va y última del #RallyCatamarqueño
El próximo 1, 2 y 3 de diciembre, la emoción y la velocidad se apoderarán de la localidad de El Alto, que una vez más será sede del gran premio coronación del Rally Catamarqueño. Esta competencia, ya considerada un clásico en la región, promete cerrar la temporada de manera apasionante en los impresionantes caminos del este catamarqueño.
Bajo la conducción del intendente Ariel Ojeda, la ciudad se prepara para recibir a los pilotos más rápidos del noroeste argentino. La carrera, organizada por el Grupo RALLYCEROS, la octava y última fecha se presenta como una verdadera fiesta del automovilismo, y las autoridades locales trabajan arduamente para garantizar su éxito.
Una de las particularidades que añade emoción a esta edición es la clasificación "coeficiente 2" de la carrera. Esto implica que otorgará puntaje y medio, desafiando a los participantes a recorrer el doble de kilómetros de lo habitual en una fecha estándar. Sin duda, este factor pondrá a prueba las habilidades y resistencia de los pilotos en cada curva y recta de los desafiantes circuitos.
Desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de diciembre, El Alto será el epicentro de la adrenalina, con eventos y actividades programadas para aficionados y participantes. La organización ya ha comenzado el relevamiento de los caminos, presentando algunos tramos conocidos y otros completamente nuevos para sorprender a los pilotos.
CAMPEONATOS ABIERTOS
Aunque algunas clases, como la N1 donde se lo consagró post mortem a Nacho Navarro como homenaje y en la clase N1 Light, donde ya se consagraron anticipadamente Juan Pablo Barrionuevo y Emiliano Pérez, aún hay incertidumbre en otras categorías como A1, N2 Light, RC5, N4 y A5. Incluso en algunas categorías aún se mantiene abierta para que hasta los tercer puestos en la tabla de puntaje puedan salir campeones o subcampeones, lo que asegura un final de temporada lleno de emoción y suspenso.
Con El Alto como escenario, el Rally Catamarqueño se prepara para despedir el año con un espectáculo automovilístico inolvidable, consolidando su lugar como uno de los eventos más destacados del calendario regional.
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.
Iván Morales Bravo marcó el único gol, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.
Sosa permanecerá en el domicilio de su hermana, en otra localidad. La defensa sostiene que el detenido se entregó por sus propios medios y que nunca estuvo prófugo.
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.
El siniestro ocurrió a la altura del monolito de San Expedito. El conductor, hijo del exintendente Daniel “Telchi” Ríos, fue trasladado al hospital zonal.
La Policía encontró un documento firmado en 2019. Solicitan a Diputados autorización para secuestro de bienes.
El conductor se cruzó de carril por causas que se investigan y terminó impactando de lleno contra un árbol. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido.
Iván Morales Bravo marcó el único gol, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.