
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
Intendente de Los Altos Municipio C.P.N Raul Barot, acompañado por el Senador electo Ing. Felix Jerez y personal de agua recorrieron la ejecución de la obra de acueducto de 2.800 mts. de cañería para Agua potable que beneficia al Barrio San Isidro y Barrio Obrero, una obra que va a solucionar una problematica de años en el servicio de agua en estos barrios.
En esta misma oportunidad se recorrió junto a los supervisores de obra en la nueva Planta de Agua Potable en Alijilan.
Esta obra lleva un importante avance más la incorporación de una cisterna de elevación con una capacidad de 50.000 litros.
"Esta Obras se están ejecutando de manera conjunta con el Ministerio de agua ,energia y medio ambiente y son de suma importancia para continuar mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos.
Necesitamos seguir trabajando junto a nuestro gobernador Raúl Jalil y con un gobierno federal nacional junto a Sergio Massa" finalizó Barot.
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.
"Exigimos la inmediata restitución de los fondos para universidades y hospitales", reclamaron los Jubilados Autoconvocados de Catamarca.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.