
Falleció el reconocido ginecólogo Alejandro Ovejero
INFORMACIÓN GENERAL 18/11/2023

LUTO EN LA MEDICINA DE CATAMARCA
La noticia del súbito fallecimiento de nuestro medico colegiado y AMIGO, Hector Alejandro Ovejero m.p. 1506 ha sumido a la Comunidad Médica en una profunda tristeza.
Conocido desde su juventud, su amor al deporte, que es el legado de toda su familia, además de su dedicación y excelencia en su especialidad, la ginecología.
Alejandro Ovejero se destacó no solo por sus habilidades médicas, sino también por su gran calidad humana.
Su empatía innata y la capacidad de transmitir siempre una sonrisa y mirada positiva lo convirtieron en un referente para sus pacientes y colegas.
No solo era un médico comprometido, sino también un esposo y padre dedicado, presente.
Su prioridad siempre la familia, lo cual añade un componente más que especial para nosotros a esta pérdida.
Como emprendedor en su profesión y en la institución IGOM, el Dr. Ovejero dejó un legado de trabajo incansable y dedicación.
La sorpresa y parálisis que se siente en la sociedad hoy reflejan la magnitud de esta pérdida. Su ausencia la percibimos como como un vacío irreparable.
En estos momentos difíciles, nuestras condolencias se extienden a su querida Anuchi, sus hijas y su hijo, amigos y colegas.
Que encuentren consuelo en los recuerdos y legado positivo que Alejandro dejó entre quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.
¡No puede cabernos más dolor en este momento! Estamos atónitos, en la quietud del duelo recordaremos su luz y nos aferraremos a la esperanza de la paz y la bondad que el personificaba.
Tu sonrisa franca y amigable y tu ejemplo de trabajo incansable nos van a guiar.
Ale Tu pérdida es un golpazo para nuestra Comunidad Médica, Ojalá nos guíes para que honremos correctamente tu legado.
Amigo, Descansá. La guardia terminó.
CONSEJO DIRECTIVO
COLEGIO DE MÉDICOS DE CATAMARCA


Falleció Guillermo Melo, reconocido locutor de la radio catamarqueña

Se inaugurarán dos obras viales históricas en Andalgalá

Trabajadores públicos percibirán un bono especial de $120.000

Marcha Federal Universitaria: se esperan movilizaciones en todo el país

El Instituto Municipal de Emprendedores a tan solo una semana de abrir sus puertas

La UNCA difundió la carrera de Ingeniería en Agrimensura
En escuelas del interior provincial

Arellano convocó a la Marcha Federal Universitaria contra el veto y el Presupuesto 2026 de Milei



El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

Lanús se llevó la victoria ante Fluminense poniendo el 1-0
El Granate consiguió una victoria por la mínima en el duelo de ida y llegará con ventaja al cruce de vuelta del próximo martes en Brasil.

Inter de Miami salió victorioso ante Seattle Sounders con un gol del 10 y entró a playoffs
El equipo Lionel Messi es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.

El Instituto Municipal de Emprendedores a tan solo una semana de abrir sus puertas

Justicia por Claudia Leguizamón, convocan a gente para una marcha
