
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
El blue abre a $ 1.050, mientras que el futuro a diciembre aumenta 30% a $873.
El dólar abre en alza en todas sus versiones en la primera jornada de operaciones tras la elección que consagró presidente a Javier Milei.
En el mercado paralelo la divisa cotiza a $ 1.050, con un alza de $ 100 respecto al viernes 17 de noviembre.
En tanto, los contratos a futuro con cierre en diciembre marcan un salto de 30% a $873. Ese es el valor que el mercado estima tendrá el dólar oficial al fin de año. Para fines de enero ese valor es de $991.
En las primeras transacciones en la Bolsa de Comercio el MEP sube a $ 904,60 y el Contado con Liquidación avanza a $892,77.
Por su parte, el dólar SENEBI (negociación directa entre particulares sin intervención oficial) sube 14% a $981,40.
El dólar mayorista fue ajustado 0,6% y ahora cotiza a $ 356,05, respetando el crawling peg que había anunciado el Gobierno nacional.
El dólar oficial paso a $ 371,55, lo que deriva que el dólar Tarjeta pase a $ 743,10.
El Gobierno flexibilizó hoy la liquidación de exportaciones permitiendo que un 50% se haga a través del CCL y el resto mediante el MULC con lo que espera sumar reservas y controlar el valor en ese segmento.
Esto implica un tipo de cambio promedio de $ 620 para quienes despachen mercadería al exterior.
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.
"Exigimos la inmediata restitución de los fondos para universidades y hospitales", reclamaron los Jubilados Autoconvocados de Catamarca.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.