
Madre pide urgente por la medicación para su hijo con fibrosis quística
Redacción Primeras líneas
INFORMACIÓN GENERAL 17/07/2026Anabel Nieto contó que desde enero no recibe los medicamentos que necesita su hijo de 11 años para tratar su enfermedad.

Redacción Primeras líneas
*Catamarca*. *Vialidad Nacional* informa que se debe transitar con suma precaución por *Ruta Nacional 38*, a la altura de la *Cuesta del Totoral*, debido a la importante cantidad de peregrinos que se desplazan por borde de calzada en dirección a San Fernando del Valle de Catamarca, para rendir tributo a la *Virgen del Valle*.
Además, se debe tener en cuenta que la visibilidad es reducida por presencia de niebla y precipitaciones.
Se recomienda reducir la velocidad habitual y utilizar luces bajas y faros antiniebla encendidos.


Para el caso de los peregrinos, *se recomienda desplazarse por la mano contraria* y utilizar ropas claras o elementos reflectivos que faciliten a los conductores advertir su presencia en zona de camino.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

































