
La obra Colector Oeste se encuentra en un 50 % de avance de obra
Con el objetivo de ampliar el sistema de cloacas en la capital y brindar una mayor calidad en el servicio, Aguas de Catamarca continúa avanzando a buen ritmo con la ejecución de la obra de cloacas correspondiente al Colector Oeste II, un proyecto clave para el saneamiento de la Zona Oeste.
21/09/2022 RedacciónHasta el momento ya se instalaron casi 2800 metros de cañería PRFV 600 mm. desde cercanías al Polideportivo de Barrio San Marta hasta zona de Barrio Vial, además se construyeron 10 bocas de registro.



Es importante recordar que los 5 kilómetros del nuevo colector se traducen en beneficios para los barrios Luis Franco, Teresa de Calcuta, Jesús de Nazareth, Vial, Favaloro, Altos Verdes, Antinaco, Ojo de Agua, , Achachay, Ingenieros, Lomas del Tala, Calera del Sauce, La Toma, Potrerillos, Circulo Medico, Fray M. Esquiu, 920 Viviendas, Huayra Punco.
Estas obras forman parte del Plan estratégico de inversiones que viene ejecutando Aguas de Catamarca en conjunto con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente.




Tres mujeres trasladaban más de 65 kilos de marihuana en un colectivo

Cuadernos: Acusan a Cristina de liderar una "asociación ilícita para enriquecerse"

Cómo será el sorteo del Mundial 2026: horarios, TV, streaming y claves del nuevo formato

La Corte dejó firme el fallo que obliga a Capital Humano a presentar un plan de entrega de los alimentos retenidos

Tapia, Gutiérrez y Nieva Biza, ternados a los Premios Olimpia

Crecidas de ríos dejan comunidades aisladas y rutas intransitables en el norte de Fiambalá


