
Siete años después, confesó el imputado por el crimen de Agustín Lagoria
La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.
Redacción Primeras líneas
#Aguilares.
Dos hombres, oriundos de Valle Viejo , provincia de Catamarca, llevaban más de $780 mil en efectivo en una mochila y ocultos en una motocicleta. De acuerdo a la información que manejaban los investigadores, con este monto tenían intenciones de adquirir marihuana con fines de comercialización.

Dos hombres, de 31 y 36 años, de apellidos Alaniz y Albarracín, fueron aprehendidos este martes por los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, luego de que intentaran evitar el procedimiento policial ofreciendo a cambio dinero a los investigadores. Ambos, oriundos de la provincia de Catamarca, llevaban más de $780 mil en efectivo en una mochila y ocultos en una motocicleta. De acuerdo a la información que manejaban los investigadores, con este monto tenían intenciones de adquirir marihuana con fines de comercialización.

Con este dato es precisamente que un equipo de esta Unidad se había trasladado hasta el ingreso a Santa Bárbara, en Aguilares. Allí, ambos hombres fueron vistos al lado de una motocicleta que tenía una rueda desinflada. Ante la consulta de los efectivos, ellos no supieron justificar su estadía en ese lugar y su destino. Fue así que al exhibir sus pertenencias descubrieron una gran cantidad de dinero que llevaban en su poder. En ese momento fue que intentaron sobornar a los empleados policiales para evitar el procedimiento. Lejos de lograrlo, ambos fueron aprehendidos y les secuestraron la motocicleta marca Honda y el dinero.
El fiscal Fabián Assad, titular de la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Delitos Flagrantes del Centro Judicial Concepción, avaló la aprehensión de los hombres y los secuestros en una causa abierta por cohecho contra la administración pública.

La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.

Un peatón murió tras ser embestido en Quitilipi por una camioneta conducida por Horacio Zdero. La Fiscalía lo imputó y el gobernador expresó “profundo dolor”.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.










El gobernador evalúa formalizar un bloque catamarqueño y negociar el apoyo al Gobierno nacional, en medio de tensiones con Unión por la Patria.