Defensa al Consumidor debería controlar más en el interior los precios de los combustibles

INTERIOR 21 de septiembre de 2022 Por Redacción
En el interior de la provincia es tierra de nadie y por ello los dueños de estaciones de servicios cobran el combustible al precio que quieren.

Los dueños de las estaciones de servicio en casi todo el territorio de la provincia cometen el abuso arbitrario de cobrar el precio de los combustible que se les ocurre, total no hay ningún organismo que los controle e incluso hay denuncias que terminan quedando en el aire de combustible con algún solvente, lo que además de estafar con los precios por encima de los permitidos le ganan más con la estafa del agua, algo que se convirtió muy común en estos "empresarios" inescrupulosos.

cargar-combustible

Sin ninguna duda que la dirección provincial de Defensa al Consumidor deberá darse la tarea de recorrer el interior y verificar in situ los precios de los combustibles que cobran de manera abusiva.

Las estaciones de servicio no son de banderas oficiales (Shell, YPF, y AXION). y por ese motivo se aprovechan "acá te cobran lo que quieren un dia hasta $ 300.00 te quieren cobrar el litro de combustible y no te queda otra que pagarlo" dijo un joven profesor que iba a la escuela a enseñar y ya no tenía nada de combustible por lo que no tuvo opción.

Estos picaros sinvergüenzas deberían devolver a los vecinos de cada uno de los lugares que les cobran de más porque es una clara estafa y violación a las leyes de los consumidores.

Esperamos que las autoridades competentes hagan un recorrido por Poman, Saujil, Belén y Santa María donde se van a dar con una sorpresa mayúsculas al ver los abusos cometidos y como se enriquecen los dueños de las estaciones de servicio a costa de un pueblo que debe soportar estas injusticias porque nadie hace nada y los intendentes de cada pueblo mira para otro lado.

Te puede interesar